martes, 23 de septiembre de 2008

PSOE= agencia de colocación


El Partido Popular denuncia que el Ayuntamiento ha contratado como asesor a un sindicalista de la UGT en Delphi.
Es el segundo caso conocido de recolocación de miembros del Comité en Administraciones Socialistas

El Partido Popular de Jerez ha denunciado en el día de hoy que el Ayuntamiento de Jerez gobernado por el PSOE, ha contratado a dedo como Asesor a Juan Toledo, representante sindical de la UGT en el conflicto de Delphi que terminó con el cierre de la empresa y el despido de más de 2000 personas.

En efecto, la Alcaldesa de Jerez ha contratado al representante Ugetista como Asesor en la Delegación de Recursos Humanos, Seguridad y Circulación. La contratación se produjo hace dos meses.

El Partido Popular manifiesta que éste es un caso más que demuestra como el PSOE utiliza las instituciones “para tapar la boca a aquellos que no le interesa que hablen contra el Gobierno Andaluz” y eso lo hace con el dinero de los ciudadanos. En concreto el Partido Popular quiere acusar a Pilar Sánchez directamente de “utilizar el dinero del Ayuntamiento para resolver un problema a su partido” y afirma que es una “desvergüenza” que cuando hay mas parados que nunca en Jerez, más de 21.000, ella use el dinero publico para “premiar a sindicalistas obedientes”.

Pilar Sánchez ha sido “pillada” en un nuevo “escándalo” pues habla “de valorar los puestos de trabajo del Ayuntamiento, de austeridad y de congelación de salarios” y luego enchufa a Juan Toledo para que guarde silencio ante la Junta.

Este, por lo demás, no es el primer caso, pues Antonio Pina, Delegado de Comisiones Obreras en el conflicto de Delphi, trabaja para la Junta de Andalucía.

Por otro lado el Partido Popular, quiere denunciar que Pilar Sánchez sigue extendiendo la “red familiar en el Ayuntamiento”, pues se da la circunstancia de que Juan Toledo es familiar de Loli Caravaca enchufada en la Delegación de Infraestructuras y miembro de la Ejecutiva Local del PSOE.

Por último, el Partido Popular quiere recordar que Pilar Sánchez tiene contratados 26 cargos de confianza que ocupan en su totalidad militantes de la ejecutiva local del PSOE.

En Jerez, el PSOE igual que en Sevilla, ha convertido el Ayuntamiento en una Agencia de Colocación Socialista con el dinero de los ciudadanos.

Por otro lado el Partido Popular, lamenta “el engaño del PSOE” a las 300 familias Jerezanas que se vieron afectadas por el cierre de Delphi y que aún esperan la “recolocación en nuevas empresas prometidas por la Junta”.

No hay comentarios: