domingo, 14 de septiembre de 2008

Otro abuso de Pilar Sánchez

Cuentan hoy en El Diario de Jerez que "por expreso deseo de la Alcaldesa" se ha invitado a muchos militantes socialistas a la Feria de la Bulería.

No sólo ha conseguido ensombrecer esta fiesta pues hoy la noticia debería haber sido el espectáculo flamenco, y no sus desmanes y abusos. Flaco favor estan haciendo a esta ciudad.

Hay quién pensando bien justifican esta decisión diciendo que era para garantizar que hubiera público. Por otro lado, están los mal pensantes (entre los que me encuentro) y creemos que detrás de esto sólo hay una maniobra y una actitud. Una maniobra para asegurarse su reelección como Secretaría General del PSOE en Jerez y una actitud, una actitud de soberbía, de abuso y de conciencia de que los recursos públicos no son de todos los ciudadanos sino de su propiedad.

Conozco a tanta gente en política, muchos de mis familiares y mejores amigos son cargos y militantes socialistas, otros son peperos, y por eso me cuesta tanto generalizar. No creo que por formar parte de uno y otro partido ya seas bueno o malo, eso depende de la profesionalidad, del interés y de la personalidad de cada uno.

Estas actitudes son nefastas no sólo para el PSOE, son muy nefastas para nuestra ciudad y para todos los que estamos en política. Estas son las cosas por las que los ciudadanos dicen que todos somos iguales y no es cierto.

Podría contar muchas cosas de las que ocurren entre bambalinas con este "socialismo" pero con las que salen a la luz ya uno se puede hacer a la idea.

Cada día ando más sorprendida por las cosas que ocurren y aún más porque no haya nadie que le diga que no puede hacerlas.

Sólo recordare algunas de las últimas: subida de sueldo desorbitada al Jefe de Gabinete, foto motera con las peores cifras de paro, amenaza a sus concejales, vacaciones varias (incluido que lleva más de una semana desaparecida), puesta de primeras piedras de viviendas que deberían estar terminadas en este año... Ya saben cintas de video (en onda jerez), mentiras y rock and roll (o flamenco)... esto hasta el 2.011.

No hay comentarios: