jueves, 4 de septiembre de 2008

Cuestión de oportunidad

No hay nada peor para un político que equivocarse en los momentos.

Últimamente los errores de oportunidad que comete nuestra Alcaldesa me tienen asombrada. El de ayer es de manual.

Hoy hemos desayunado todos con la foto de la "Alcaldesa-motera" y a la mayoría se nos ha atragantado el cafe. Dicen algunos periodistas que la situación fue graciosa pero, no era ni el mejor día, ni el mejor momento para hacer la gracia.

Ayer se conocieron las cifras del paro de nuestra ciudad, 21.103 parados y estos son muchas familias jerezanas no ya sin dinero sino que además, están sin futuro, porque aún no hemos llegado al fondo de esta crisis.

No recuerdo cuál fue el último ministro socialista que vino a Jerez, ni cuándo vino, ni a qué pero que sea mañana la Ministra de Vivienda la que venga tiene narices. Vamos a ver si alguien se entera de qué en Jerez no hacen falta viviendas, aquí nos sobran, lo que nos hace falta es trabajo y dinero para pagarlas.

Yo no conozco a nadie y, estoy en la edad en dónde se supone que uno piensa en comprarse una casa, que tenga dinero pero no encuentre vivienda. Conozco gente con hipotecas a las que no pueden hacer frente, conozco gente con viviendas que no encuentran comprador y conozco gente, como yo, que sabemos que es más fácil que nos caiga un burro volando que nos concedan un crédito hipotecario. Joven, soltera y sin trabajo fijo demasiado riesgo financiero.

Bueno por lo menos desde aquí ya anunció que no voy a participar en la excursión mediática de mañana en bus con la Ministra para poner piedrecitas.

¡Cómo se puede ser tan frívolo!.

No hay comentarios: