martes, 23 de septiembre de 2008

¿Legal o ilegal? Depende de si son o no son socialistas

Es muy curiosa la respuesta de Casto Sánchez, apagafuegos oficial socialista-pilarista, a la denuncia pública de enchufismo en el Ayuntamiento de Jerez.

Por qué quieran ellos o no enchufismo existe cuando se contrata a alguien sólo por el único mérito de ser amigo, familiar, afiliado o conocido de algún poderoso.

La verdad qué es que hay que entender qué es una práctica habitual de los socialistas. Ejemplos hay en todos lados, pero el último caso flagante ha sido la contratación de la madre de un concejal de Sevilla (tendrán cara) pero vamos sería interesante que echarán un ojo a la "tela de araña andaluza" publicada por Pedro de Tena tanto en libertad digital o en por andalucía libre.
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/
http://www.porandalucialibre.es/

Pues reiterando lo denunciado ya, Juan Toledo es un enchufado más y me da igual qué su contrato sea laboral o de asesor. Este señor sólo tiene dos méritos para haber alcanzado este puesto, haber callado las bocas de los trabajadores de Delphi, engañarlos con las falsas promesas de Chaves y del PSOE y su otro mérito es ser cuñado de Loli Caravaca, miembro de la ejecutiva socialista.

Pero además ya es hora de quitarnos algunos complejos y decirle a estos señores qué saquen la lista de los enchufados del PP. Llevan cuatro años con ese tema y aún no han dado ningún nombre ¿por qué será?. Y qué saquen el tipo de contrato y los sueldos de cada uno de ellos.

El PP sólo contrato 3 asesores para Alcaldía, y algunos auxiliares administrativos que ejercían labores de secretaría de dirección para los delegados populares. En ningún caso se creo ningún puesto de trabajo cómo si hizó el PSOE en junio de 2007 creando 21 puestos nuevos, pero además hay que recordar que reemplazaron los que dejaron los del PP.

Y sobre las indemnizaciones, eso ya si que es un escándalo. Ganarón los juicios contra el Ayuntamiento, porque la administración municipal actúo con soberbia y venganza incumpliendo una normativa laboral (y eso qué son el partido de los trabajadores) cómo es el preaviso de 15 días. Fue por eso por lo que se les declaró despido improcedente, porque fue el despido lo que se hizó ilegal y no la contratación.

Así que ustedes dirán qué son legales sus contratos pero es mentira los hechos lo demuestran.

Por último, ¿qué contrato tiene Loli Caravaca? ¿Asesora? NO. Si pudiesemos acceder a la información sin trampas y escondites sabríamos cuántos enchufados, aparte de los 26 del acuerdo plenario, hay en el Ayuntamiento.

Pero tampoco nos importa saben porqué, porque son ustedes tan soberbios que van presumiendo de sus "enchufismos" cómo hizó este Juan Toledo a un familiar mío antes incluso de que Delphi se cerrará "a mi me da igual porque tal cómo salgo de Delphi entro por la puerta del Ayuntamiento". Pues si pero también salen tus verguenzas, las de tu cuñada y la de todo el PSOE para que la conozca todo Jerez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Enchufar es delito? a mi así me lo parece, en vez de patalear ve al juzgado, a ti te saldrá barato ya que eres abogada.
Un amigo de un hermano de mi amigo.
osea leyendas urbanas. di nombres y apellidos y será mas creible
y no te mosquee, que no es bueno. ¡ha! una cosa deja pasar los comentarios, da mas gusto a la pagina.

Lidia Menacho Romero dijo...

No soy abogada, soy politóloga y actualmente, política.

Este es un blog personal, con nombre y apellido dónde escribo lo que pienso y dejo que los demás opinen, aunque se escondan en el anónimato.

No acuso, afirmo.

No doy nombres de otros pero tanto Juan Toledo y yo sabemos perfectamente a quién nos referimos. ¡Hay que ser muy torpe!

Anónimo dijo...

Y tu? Donde esta tu trayectoria? (politóloga....???)seguro que si, de derechas convencida, no? Venga Lidia que te conocemos, que hacer blogs es gratis y ademas si copias notas de prensa muchos nos preguntamos donde esta tu propia opinión ¿no? lo que si sabemos ( y tu demuestras) es que los blogs son gratis, es mas,QUE COPIAS, ja,ja,ja, eso demuestra la fiabilidad de tu titulo, (habrá copiado en la universidad o.... habrá...)por cierto Anonimato no lleva acento y esto demuestra que has copiado, ¡¡¡¡¡COPIONA!!!! Y di nombres, ¿No es tu blog tan personal y transparente como presumes? Los nombres que tu pones y personalizas ya están escritos en prensa(otra vez copiando)

Lidia Menacho Romero dijo...

Simplemente, incomprensible.

Hablas de trayectorias, de títulos, de derechas, de copionas, de anonimatos (sin acento)... pero yo no necesito demostrarte a ti nada.

Si algún afiliado del PP de Jerez quieren que le demuestre algo lo haré, aunque resulta que puedo presumir de contar con el respeto y el cariño de mis compañeros.

Podemos seguir interminablemente esta discusión, yo con transparecia y personalidad y tu con...nada.

Los blogs son gratis y si tanto te molesta el mío no lo leas.

A mí lo que tu digas no me afecta, es más, me divierte en este día gris.

Lidia Menacho Romero dijo...

Se me olvidaba, si vamos a Fiscalia allí daremos todos los nombres y testimonios que haga falta.

Anónimo dijo...

Hay llevais una más de transparencia y nombres otra cosa cierta y oculta:
Loli Caravaca no tiene estudios, cuñada de Juan Toledo,(el cual se deja llevar y no tiene opinion propia) y además pretende enchufar a su hermana Inmaculada Caravaca, esposa de Juan Toledo.
conclusión:
¿De qué sirven años de estudios?
Sólo sirve el poder y el enchufismo