martes, 16 de septiembre de 2008

Mi verano: un camino






Hoy no pensaba escribir nada más, aún a pesar de que es de esos días que estaría horas y horas contando cosas.


Ya he contado que he hecho este verano, bueno este mes de agosto que julio se trabaja y vaya como he trabajado... pleno de distritos, consejos territoriales y consejo local del deporte y como regalo pleno de pgou...


Pero agosto ha sido distinto, ha sido mi mes, el mes que he dedicado a mi misma y a nadie más. A escucharme y a gritarme.


Y lo que me dije me lo guarde para mí pero este post me ha golpeado y sacudido http://helaito.blogspot.com/2008/09/un-poco-confusa.html.
y ahora sólo quiero escupir algunas de estas cosas.


Quizás contarlo aquí no sea la mejor decisión, no puedo hablar de política, hacer crítica y pretender ser profesional y de pronto colarse una vez más otro post personal. Pero esta soy yo, demasiado complicada y demasiado transparente.


A veces cuanto más conoces a alguien más la desconoces.


Quizás sea mi juventud, la literata que llevo dentro o la necesidad de que tu puedas algún día descubrirte a ti mismo en este post.


Si, este ha sido mi verano, un camino. Un camino hacia ninguna parte, porque así son los caminos del alma, sin principio y sin final, sin rumbo fijo y con descansos largos y adormecidos.


Y en este camino te he perdido, si porque tu eres ese principe que no pertenece a este cuento y yo esa princesa que no quiere ser feliz ni comer perdiz.


La soledad de un camino, verde, fresco, en silencio, con penumbras y hojas secas de un otoño venidero. Allí es dónde me gusta perderme, allí es donde aún ando perdida.


"Si buscas milagros, mira".

No hay comentarios: