martes, 9 de septiembre de 2008

Las 16 propuestas del PP de Jerez


1.- Subida cero de los sueldos de los concejales y de los cargos de confianza de la corporación.


2. – Reducción del número de delegaciones municipales. Proponemos la eliminación de la Delegación de Presidencia, la eliminación del cargo de Director General de Bienestar Social y la renuncia a la integración dentro del gobierno como delegados de personas que no sean concejales y el reagrupamiento del resto de Delegaciones.


3.- Reducción del número de cargos de confianza en un 70%, pasando de 22 a 7.


4.- Reducción al menos de un 50% de los gastos en publicidad y propaganda.


5.- Reducción al menos en un 20% del gasto corriente.


6.- Reducción del número de Empresas Municipales siguiendo las recomendaciones del Plan de Saneamiento.


7.- Incremento en un 70% al menos de las partidas presupuestarias destinadas a políticas sociales.


8.- Plan de Optimización Presupuestaria para Onda Jerez.


9.- Plan de Ahorro energético.


10.- Bajada de impuestos: eliminación del catastrazo, reducción del recibo del agua y la basura y congelación del resto de impuestos y tasas municipales.


11.- Modificación del Plan Municipal de Generación de Empleo, incrementando y priorizando el importe de las subvenciones y agilizando la tramitación de las mismas.


12.- Plan de simplificación administrativa que elimine trámites burocráticos.


13.- Acordar con la Junta de Andalucía medidas para ayudar a las familias hipotecadas y a las que no puedan acceder a una hipoteca para escriturar una vivienda de promoción pública concedida por el Ayuntamiento.


14.- Creación de una comisión de Seguimiento Municipal, integrada por todos los grupos de la corporación, del Plan de saneamiento municipal, del Plan de inversiones y de la ejecución presupuestaria.


15.- Reclamar del Gobierno socialista andaluz la transferencia a nuestro ayuntamiento a un fondo suficiente para atender las urgencias de los ciudadanos.


16.- Reclamar de la Junta de Andalucía las partidas correspondientes al desarrollo por parte del ayuntamiento de competencias propias de la administración autonómica.


http://www.diariodejerez.es/article/jerez/223663/pp/registra/la/solicitud/pleno/extraordinario/y/presenta/medidas/para/afrontar/la/crisis.html



http://www.lavozdigital.es/jerez/20080909/jerez/propone-congelar-sueldos-concejales-20080909.html



http://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/jerez/act_local/02diarios.htm

No hay comentarios: