jueves, 4 de septiembre de 2008

Empieza el trabajo

Me prometí a mi misma que este año me iba a tomar las cosas con más calma e iba a estudiar más. Pero tres días han sido más que suficientes para darme cuenta de que al final voy a estar más liada de lo que me pensaba y la culpa es mía.

Tres días, pues todas las mañanas alguien ha llamado preguntando por mi al Grupo. He tenido que explicarle a un señor, que ya el año pasado me tomo por sopa, que los políticos no podemos decirles nada a los jueces ni que los partidos políticos tienen abogados gratis. He terminado de convencer a otro para que se afilie y me he comprometido a tropecientas reuniones después del 15 de septiembre. Acabo de llegar de la inauguración de la Feria de Guadalcacín y el domingo a Marbella.

Pero todo tiene su recompensa y hoy me he llevado muchos abrazos de afiliados del PP al reencontrarnos en El Puerto. Al final son esta buena gente la que te contagia las ganas de trabajar así que nada ya estamos otra vez con las pilas puestas.

No hay comentarios: