jueves, 4 de septiembre de 2008

Guadalcacín

He ido muchas veces a la Feria de Guadalcacín y tengo muy buenos recuerdos de mis años jóvenes allí, pero hoy ha sido el día que más vacía la he visto.

Dice la Sra. Alcaldesa, la de allí, Ana Lirio, que las arcas municipales están en ruinas pero cuentan que los números no cuadran.

Llevo un mes esperando que me llame la secretaria de la Alcaldesa para cerrar una reunión con ella por el cierre de la Piscina pero se nos van acumulando temas y seguimos sin reunión.

De todas formas pa´aburrirme a mi hay que echarle ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Lidia, por tu interes y no olvidarnos a los guadalcacileños en medio de tanta dejadez, la Feria una pena, se han empeñado desde el Ayuntamiento en poner trabas a la participación de los vecinos que no pertenecemos a los círculos de la elite socialista. Te agradería que me pusieras en contacto con el PP de Guadalcacín para una posible afiliación.

Lidia Menacho Romero dijo...

Ponte en contacto conmigo a través de los números de telefono del PP (956 332218) o el del Grupo Municipal Popular (956149304), también puedes hacerlo a través de las siguientes cuentas de email: hablajerez@hotmail.com, lmenacho@ppjerez.org.

Gracias a ti, un saludo.