jueves, 11 de septiembre de 2008

Congreso PP Andalucía


Poco se habla pero los días 19, 20 y 21 se celebrará en Córdoba el Congreso del PP de Andalucía.


Indudablemente existe una única candidatura, Javier Arenas que se presenta en su mejor momento político, con madurez, con las ideas claras y con los mejores resultados electorales del PP en Andalucía.


Un PP andaluz que en los últimos años ha logrado la cohesión que tanto necesitabamos y un plan de trabajo riguroso centrado en conseguir ganar las próximas elecciones y gobernar en Andalucía.


Nunca ha estado más cerca ese propósito y la reafirmación de Arenas como líder de los populares en Andalucía en el próximo Congreso augura un buen camino.


Por último decir que va a ser muy amplia la representación del PP de Jerez en este Congreso. Son tres los compromisarios natos: Aurelio Romero, Mª José García-Pelayo y Bernardo Villar. Además son siete los compromisarios electos: Javier Durá, Pepe Galvín, Isabel Paredes, Antonio Saldaña, Ricardo Sánchez (Presidente de NNGG-Jerez) y dos afiliados de base. Invitados seremos algunos más Felisa Rosado y yo misma junto a más de una veintena de miembros de la base (no publico sus nombres por respeto a su privacidad).

No hay comentarios: