viernes, 12 de septiembre de 2008

El critica-blogs


Para pasar un rato divertido y navegar por blogs. Para bloger adictos, como yo.


Respondo aquí al test, ¿os atreveís también?:


1. Entras todos los días a tu blog: varias veces.


2. Entras en tu blog desde el trabajo: sí, menos mal que mis jefes no.


3. Miras el número de visitas con frecuencia: paso palabra.


4. Invitas sutilmente a tus contactos y amigos a entrar en tu blog: ¿sutilmente? no conozco esa palabra.


5. Tu blog es tu página de inicio: me resisto a perder a google y todo su universo. ¿Conservadora? quizás.


6. Hablas del blog con la gente: más bien doy la paliza.


7. Pones comentarios en otros blogs para recibir visitas: eso no, sólo comento en el blog de yennego, luego me preguntó porqué nadie me pone comentarios, ¡si yo soy igual!.


8. Un comentario negativo te deprime: no, apenas tengo comentarios y los negativos hacia el PP los respondo. Soy liberal pese a todo.


9. Has apuntado tu blog en algún directorio con esperanza de que te visiten más: no, pero con la referencia de mi blog en otros blogs jerezanos ya me entran visitas y con la lata que les doy a mis amigos, colegas, afiliados...


10. Te comentas a ti mismo bajo una identidad diferente: ¡si ni yo me comento con seudónimo!.


RESULTADO: 5, empiezo a estar cerca de estar enganchada a mi propio blog.

No hay comentarios: