sábado, 12 de julio de 2008

¿Qué queremos los "oficialistas"?

¿Qué queremos los "oficialistas"? Que nos dejen trabajar.

Si, somos muchos los miembros del PP que lo único que queremos es que nos dejen trabajar porque las guerras se consiguen ganando muchas pequeñas batallas. Y, esas pequeñas batallas se luchan todos los días en cada uno de los Ayuntamientos, Diputaciones, Parlamentos y en las Cortes.

La política es un trabajo muy digno pero es un trabajo muy duro que exige sacrificio personal y dedicación exclusiva.

Y, ese es mi único objetivo, hacer mi trabajo con dignidad.

Pero con las ideas claras. A mi me eligieron para que trabajase por Jerez, bajo los principios del PP, pero dedicada en exclusividad a mi ciudad. Y, no voy a robar a mis ciudadanos ni un minuto en batallas absurdas, internas.

Y eso, es lo que la mayoría de los cargos de base queremos. Cuando tienes que escuchar a jerezanos que vienen a contarte que tienen una familia, perciben la ayuda social (unos 400 euros) y no pueden hacer frente a un hipóteca de una vivienda municipal que tanto les costo conseguir; las batallas ideológicas internas pierden todo el sentido.

Yo defiendo la libertad todos los días, la ejerzo y la practico y por eso en este blog, dónde soy más persona, más ciudadana que nunca respeto la libertad de Abascal y tantos otros en sus disidencias, pero, a veces, no consigo entenderles. No les entiendo porque son tantas las pequeñas batallas que hemos tenido que pelear con nacionalistas y socialistas, en los últimos años, en el País Vasco que no sé que estamos haciendo. Porque creo que miéntras que estamos en esto, estamos dejando que nuestros "enemigos" políticos nos ganen terreno y, un ejemplo de esto es la Sentencia de la Audiencia Nacional respecto a las calles y símbolos a etarras.

Pero también os digo, a quiénes ponéis comentarios no entendiendo a los oficialistas, que quizás nosotros estemos haciéndo las cosas mal, pero estamos haciéndo cosas. ¿Vosotros qué hacéis?.

Nosotros formamos parte del Partido Popular y somos nosotros quiénes tenemos la libertad y la responsabilidad de decidir cada día en qué creemos y por lo qué queremos trabajar. Vosotros sólo tenéis, porque así lo habéis querido, la libertad de votarnos o no. Si de verdad, creeis que tenemos que hacer las cosas de otra manera ¿por qué no os unis a nosotros y nos enseñais?.

Teneis la libertad de formar parte o no del PP pero, las críticas se hacen desde el compromiso y yo, perdonar, pero el vuestro no lo veo.

No hay comentarios: