jueves, 19 de junio de 2008

Tenemos equipo

Al fin ya se han desvelado los nombres de las mujeres y hombres fuertes del PP.

Mª Dolores de Cospedal, Secretaria General. Abogada del Estado, Presidenta del PP de Castilla La Mancha. "Mujer trabajadora, discreta y moderna, De Cospedal cumplió en 2006 su sueño de ser madre y tuvo un hijo por fecundación in vitro, en contra de la opinión de algunos sectores minoritarios del partido", la califican en El Mundo.
Como opinión personal diré que era mi apuesta, aunque ahora parezca que quiero apuntarme algún tanto, ya lo había dicho con anterioridad. Ha hecho y, seguirá haciendo, muy buen trabajo en Castilla La Mancha, mi otra tierra.
Ana Mato, Vicesecretaria de Organización. Licenciada en CC. Políticas y Sociología (como yo). Actualmente eurodiputada. Persona que conoce desde dentro la organización del PP.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Mato

Javier Arenas, Vicesecretario Territorial. Abogado, nacido en Olvera (como mi abuela), político desde muy jóven, lo ha sido casi todo en el PP. Actualmente, Presidente del PP-Andalucía (mi presidente), en estos últimos cuatro años al frente de la organización andaluza se han conseguido muchos éxitos, los mejores resultados electorales y, quizás lo más importante, la mayor cohesión. La dirección del PP-Andaluz, cosa harto díficil, es un buen aval para para hacerse cargo del PP territorial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_Arenas

Esteban González Pons, Vicesecretario de Comunicación. Abogado, fue el senador más jóven de España en 1993 con 29 años. Como el mismo se define "un apasionado de las tecnologías de la comunicación y de la información". Cuenta con web y blog propio, como corresponde a un buen Vicesecretario de Comunicación.
http://www.estebangonzalezpons.es/
http://blogs.periodistadigital.com/estebangonzalez.php

Realmente me gusta este equipo que combina juventud con experiencia, formación con simpatía y con mucha lealtad al Partido.

Ahora, ¡a trabajar!.

No hay comentarios: