viernes, 13 de junio de 2008

Bloguera de HO

Este es el texto de bienvenida a los nuevos blogueros de HO(Hazte Oir), entre los que me encuentro.

"Ayer se estrenó la web de Blogs HO y en estas 24 horas hemos recibido muchos correos y peticiones de alta. Lo primero es dar la bienvenida a seis nuevos bloggers asociados a Blogs HO: Draco, Israelem, Anghara, Patricia Lorente, Lidia Menacho, Crispal, Alco, Blumun, Regne de Mallorca, Nora y Alfonso Galdónw

Vamos ahora con los avisos. Primero, que hemos recibido más peticiones de alta, pero los bloggers que las envían no han puesto el banner de Blogs HO en su web. Os recordamos que es imprescindible poner el banner para estar en los blogs asociados. También aceptamos blogs que tengan un banner de HO.

Segundo, que hemos recibido peticiones para incluir algunos bloggers en los blogs sindicados. Os recordamos lo que decimos en la página de afiliación:

Los blogs sindicados son aquellos que HazteOir.org selecciona para aparecer en el agregador que aparece en la portada de Blogs HO. La sindicación de blogs no se hará en ningún caso mediante solicitud del propio blogger.

Queremos proponer un reto de calidad a todos nuestros blogs asociados. Periódicamente iremos eligiendo a algunos de ellos para sumarlos a la lista de blogs sindicados y que aparezcan en nuestro agregador, atendiendo a criterios de calidad.

Cualquier pregunta sobre estos temas podéis hacerla en los comentarios de este post. ¡Gracias a todos!"

No hay comentarios: