domingo, 1 de junio de 2008

El PSOE y La Barca

El pasado jueves le pedimos a la Sra. Alcaldesa lo siguiente en relación a la pedanía de La Barca de la Florida:

"Tras la situación de conflicto mediático entre el Alcalde de La Barca y el Ayuntamiento de Jerez, sin entrar en ningún tipo de valoración, ya que al PP no nos han facilitado ninguna información. Desde el Grupo Municipal Popular presentamos el siguiente ruego:

- Que la Sra. Alcaldesa se reuna con todos los vocales de la Junta vecinal de La Barca.

- De a conocer la situación real de las transferencias, ayudas, iniciativas y políticas desarrolladas por este Ayuntamiento en la pedanía de La Barca.

- Así como, encontrar un marco de coordinación y colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y el Ayuntamiento de La Barca".

Ante esto, el Sr. Casto Sánchez salio por la tanjente y nos vimos a dar lecciones del proceso de conversión en ELA.

¿Por qué el PSOE de esta ciudad no quiere responder en el Pleno? ¿Por qué el PSOE utilizó La Barca para ganar las elecciones y ahora para enfrentamientos internos?.

Nuestra sorpresa vino cuando el viernes la Delegada de Medio Rural contesta a todo este conflicto, otra vez, en rueda de prensa. Y hoy, ha sido el Alcalde pedáneo, también del PSOE quién vuelve a acusar a través de los medios.

La Sra. Sánchez se permite el lujo de calificar a la oposición como "pobre" pues yo, desde aquí, me permito el lujo de llamar al PSOE de nuestra ciudad como cutre, barriobajero y soberbio.

Son ustedes, señores socialistas, quienes ocultan los problemas de la ciudad al Pleno, máxima institución democrática, en cambio, lo único que hacen es utilizar y manipular a la opinión pública.

¿Cuándo sabremos que ocurre en La Barca?.

No esta tan cohesionado el PSOE de Jerez cuando se pasan el día tirandose los trastos a la cabeza en los medios de comunicación.

La verdad, como ve Sra. Sánchez, no está tan cerca suya como usted cree.

1 comentario:

Carlos Benítez dijo...

"No esta tan cohesionado el PSOE de Jerez cuando se pasan el día tirandose los trastos a la cabeza en los medios de comunicación"

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/245776/pilar/sanchez/arrasa/la/asamblea/psoe/jerezano.html