lunes, 2 de junio de 2008

400 euros...ja ja ja

"Aproximadamente 11 millones de contribuyentes se quedarán sin cobrar los famosos 400 euros, la medida estrella del Gobierno de Zapatero para impulsar la actividad económica. El grueso de esta cifra corresponde a rentas muy bajas, trabajadores con contratos temporales y personas con un mínimo personal y familiar muy alto, tales como pensionistas y familias numerosas.

Esta cifra correspondería a los españoles que perciben ingresos sometidos al Impuesto sobre la Renta pero a los que no se les practica retención a cuenta, que es de donde se restan los 400 euros. Para llegar a este número hay varios caminos..."

Extracto del siguiente artículo publicado en Cotizalia

Al final, parece que nos vamos enterando de que va a pasar con los 400 euros de Zapatero, otra mentira más y otra medida económica sacada de una chistera.

¿Dónde les dan las clases de economía a los socialistas? ¿En el país del mundo jamás?.

De estas clases también sabe la Sra. Alcaldesa de nuestra ciudad que, ahora ha construido un discurso sobre el "catastrazo" y de ahí no se sale. Pues sí, va a subir el IBI más de 6 euros cómo usted dice y no le vendría mál que también le enseñaran que una revisión de oficio es distinta de una revisión solicitada por el afectado. Pequeñas nociones jurídicas no estarían de más y, luego somos la oposición quienés no hacemos la "tarea".


¡Tanto maestro liendre!.

No hay comentarios: