martes, 17 de junio de 2008

La semana del PP

Parece que no iba a llegar y ya está aquí.

Dentro de tres días comienza el 16 Congreso del PP, "Crecemos juntos". ¿El más convulso? puede ser, pero, exceptuando los últimos años de Aznar, desde la creación de AP en 1977 ha habido otras crisis en este partido.

En la siguiente dirección, Raquel Quílez hace un breve resumen de la historia del PP.
"http://www.elmundo.es/especiales/2008/06/espana/congreso_pp/historia/index.html">http://www.elmundo.es/especiales/2008/06/espana/congreso_pp/historia/index.html

Aunque en estas últimas semanas parece que las aguas se han calmado, desde que Costa anunciara su "no candidatura", los críticos parecen haberse guardado los colmillos y quizás el más dañino de todos, Losantos, ya sabemos que ha estado ocupado en perder un juicio.

Sólo diré, que aunque es el primer Congreso Nacional al que asisto, la organización está siendo muy cuidada. Hace dos semanas nos llegó a todos los compromisarios una memoria externa con las ponencias y toda la información útil: hoteles, medios de transporte, localización, etc. Después nos han ido llegando varios correos electrónicos: uno con todas las enmiendas; otro con información útil sobre la ciudad de Valencia y con la relación de personas de la organización asignadas a cada provincia.

Lo más curioso: "le informamos que durante todo el desarrollo del Congreso, podrá degustar productos típicos de Valencia en los puntos ubicados y debidamente señalizados: zumo de naranja y horchata y “fartons”.

Saben cuidarnos en Valencia.

No hay comentarios: