Desde ayer tengo la sensación de que se acaba el verano. No diré que lo lamento, porque a mi no me gusta mucho esta estación.
El verano me convierte en una persona que no me gusta, que se deja llevar por la vagancia, la apatía y, aparece mi insomnio, el que mantengo a raya a base de disciplina y despertador en invierno pero que en verano es un verdadero rebelde.
Pues eso que a una semana de acabar agosto ya anda una cogiendo las riendas, preparando trabajo y bueno desempolvando algunos proyectos.
Eso es lo bueno del otoño para los que aún no hemos olvidado los años de estudiante, es la época en la que empieza todo y eso siempre significa ilusión y felicidad.
A todos los que os gusta el verano, lo siento pero Jerez está más bonito que nunca en octubre, esperaremos a ver que nos tiene preparado Dolores Barroso para las fiestas de otoño, aunque parece que va a haber algunas ausencias notables como es la parada hípica.
Aún no hemos conseguido recuperar para estas fiestas todo el esplendor de antiguo, yo tengo algunas ideas pero esas se quedaran en el baúl por si gobierna el PP en Jerez dentro de tres años.
Pero prometemos más guerra este año, empezamos el curso con fuerzas e ideas renovadas para nuestra ciudad y para nuestro partido que estamos en época congresual.
¡Feliz otoño!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario