jueves, 27 de marzo de 2008

Es que me toca las narices

Yo sé que no soy nada racional con este tema pero es que no puedo serlo.
Me ha llegado una nota de prensa de la AVT de repulsa a la película "clandestinos". Película proyectada en el Festival de Cine Lésbico y Gay de Madrid pero, ademas esta película esta subvencionada por la Junta de Andalucía, por la Junta de Castilla La Mancha y la Diputación de Málaga. Todavía esto me toca más las narices porque yo, nacida en Cuenca por lo tanto manchega, de familia andaluza, viviendo y considerandome andaluza más vergüenza me da. ¿Se puede uno desapuntar de ser manchega y andaluza? y menos mal que soy jerezana y no malagueña, sería el colmo.
Bueno pues lo grave es el argumento de esta película, donde lo único que se hace es menospreciar y deshonrar la labor de la Guardia Civil en su lucha contra ETA, institución que más ha sufrido los ataques y el odio de estos asesinos. Tal es el insulto que llega a mostrarse en la película cómo miembros del Instituto armado contratan servicios sexuales de militantes de ETA. Pero es que no sólo por insultante sino por carecer de toda lógica histórica y sociológica estos hechos son imposibles. Esto es más de ciencia ficción que la saga de Star Trek y Star Wards juntas.
Pero claro cuando la creatividad se debe suplir con morbo e impacto y cuando la sensatez y realidad con odio y desconocimiento surgen estas chapuzas.
Allá cada uno con su conciencia pero que instituciones públicas, mis dos regiones utilizan mi dinero para insultarme a mí y a mi familia, España anda por mal camino.
Por eso después de esto estoy más contenta de estar donde estoy y de dedicar mi vida a cambiar estas actitudes sectarias y enquistadas en el odio.
Mañana cuando temprano vaya y mire a la cara a mis contrincantes políticos lo haré de frente y con la cabeza bien alta porque yo con mi trabajo jamas he insultado y lo he utilizado para beneficio personal.
Y aunque sea más pobre, no tenga coches oficiales y mi futuro sea todo incertidumbre seré feliz.
Mi partido, al que represento jamás ha estado al lado de los asesinos, ha estado al lado de los que han sufrido, sufren y ,mientras que este el PSOE este en los gobiernos, sufriran la violencia y la incomprensión.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

No hay comentarios: