viernes, 14 de marzo de 2008

Cómo ser mujer y no morir en el intento

Si, ya se que en otras ocasiones he hablado de este tema pero esta semana me toca un poco las narices.
El mundo sigue siendo machista y la política más. Si, y me cago en las cuotas que son mentira, porque si eres mujer te miran dos veces y si aún no tienes "familia" te miran tres. Y te pondrán algun pero.
Y me vuelvo a cagar en las otras cuotas, la de los jovenes.
Es que yo no estoy donde estoy por esas dos cuotas. Yo estoy porque estoy preparada y todos los días demuestro que me dejo la piel en esto y eso no basta, porque las mujeres tenemos que dar más y aún basta menos porque como soy joven es normal que trabaje más.
...... que no soy tan jóven.
Y estoy encantada de ser mujer.
Así que ahora a trabajar más porque tengo aún mucho más que demostrar. Porque da igual que estudie más o menos, que caiga mejor o peor, que sea educada o no, que sepa estar o no, que me parta la cara o no, sólo importa que soy joven y mujer.

No hay comentarios: