viernes, 6 de febrero de 2009

Ventilador

Vivimos un “momento” de gargantas profundas, de amenazas mediáticas y de mucho, mucho ventilador.

Quizás el no haber sido partícipe de la “convulsa” anterior legislatura hace que perciba todo lo que ocurre desde una perspectiva distinta pero, tampoco es que se respire mucho nerviosismo en mi Grupo. No tenemos miedo de dar explicaciones ni ante los juzgados, ni ante los ciudadanos, ni ante los medios de comunicación.

Pero tampoco nos vamos a quedar callados o quietos. Los ciudadanos de Jerez nos encargaron una misión en las elecciones de 2007, la de estar en la oposición si, pero para controlar y fiscalizar la acción del Gobierno Municipal. La de este Gobierno Municipal aunque, repito, no tenemos miedo a rendir cuentas sobre actuaciones anteriores. Nuestro trabajo está centrado en el presente y en procurar un futuro mejor a los jerezanos.

No hemos encendido el ventilador.

Ya denunciamos algunos hechos “discutibles” ocurridos en la Delegación de Infraestructuras y, denunciamos lo que había ocurrido con las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal para el año 2009.

Si algunos pretenden ensombrecer nuestro trabajo o acobardarnos no lo van a lograr. No es el momento de esconder la cabeza, es el momento de salir a la calle y decirle a los ciudadanos que tienen concejales, que tienen una Corporación Municipal y que tienen Partido Popular para rato.

Pero, vamos a pedir explicaciones allí donde podamos hacerlo, ya sea en el Pleno Municipal o en el Parlamento de Andalucía y, de sonrojarnos nada de nada, sonreírnos quizás.

No hay comentarios: