jueves, 26 de febrero de 2009

Honor y honradez

En política hay quién piensa que todo vale pero, hoy los concejales del PP han demostrado que la honorabilidad y la honradez está por encima de cualquier cargo o prebenda política.

No podemos consentir cómo para tapar la "basurilla" de otros nos quieran arrojar encima nuestra, más porquería.

Por ello hoy era necesario que quedará claro y transparente, que el PP de Jerez y Mª José García-Pelayo no tienen nada que ver en el "caso gürtel".

Hemos tenido que encerrarnos en el Pleno Municipal para que Pilar Sánchez, nos dierá el expediente de las contrataciones de dos empresas, ahora, investigadas por el Juez Garzón.

No es el único expediente que hemos pedido, porque uno debe predicar con el ejemplo y si estamos pidiendo que se investiguen las posibles y presuntas irregularidades en la Delegación de Viviendas e Infraestructuras, también queremos que se investigue todo lo que se refiera a nuestra gestión.

Tres han sido los expedientes que hemos solicitado: contrataciones de FITUR 2004, obras 2007 y 2008 y supuestas contrataciones irregulares del PP en el Ayuntamiento.

Sólo hemos podido acceder al de FITUR y todo el expediente está CORRECTO. Tan correcto que el Sr. Bermúdez, como consejero del PSOE en el Consejo de Gestión del extinto Instituto de Promoción y Desarrollo de la ciudad ratifico este expediente.

¿Por qué no nos da los demás? ¿Nos tendremos que encerrar otra vez para que la Sra. Sánchez tenga algún gesto de "transparencia"?.

No hay comentarios: