lunes, 1 de noviembre de 2010

Un proyecto pendiente o un proyecto en desarrollo

El otro día hablaba de lo mucho que me gustan los blogs de viajes y luego pensaba en los pocos o casi ninguno post que hay en este sobre eso. Y si, es porque no viajo mucho.

Uno siempre tiene excusas para dejar de hacer las cosas. Ahora no tengo tiempo o ahora no tengo dinero, son las mías.

Y creo que es el momento de que eso cambie.

Yo ya he estado en Irlanda, en Galway viví durante cuatro meses, en el otoño de 2006 pero me quedaron muchas cosas pendientes en aquella estancia.

Hay muchos sitios en el mundo que son asignaturas pendientes pero voy a empezar por ese viaje-mochilero dando la vuelta a la isla de Eyre.

Sigo sin tener tiempo ni dinero, pero a veces, uno no saca tiempo ni ganas si no se plantea las cosas en serio.

No voy a poner fecha de salida pero si a partir de hoy empieza la fase de preparación del viaje. Lo dejo en este post por escrito, un contrato conmigo misma, para recordarme que las cosas pendientes son pendientes porque uno quiere.

P.D. Os dejo una web para descubrir Irlanda, por si a alguien más le apetece viajar.

http://irlanda.pordescubrir.com/


No hay comentarios: