viernes, 9 de julio de 2010

Lo que suma el PP, resta el PSOE, al final MULTIPLICAMOS en el 2011

Desde hace varias semanas muchos medios de comunicación y personas resaltan la "tranquilidad" que transmite la candidata popular, Mª José García-Pelayo por otro lado cada día es mayor el estado de "nerviosismo" y "crispación" de la "aún no candidata" socialista Pilar Sánchez.

Bajo mi humilde opinión creo que el PSOE no está manejando bien los tiempos, hasta el nombramiento de su candidata, cuando llegue, será tarde.

En cuanto a la comunicación... mejor no hablamos porque errores como llegar a decir la primera autoridad "hasta octubre habrá problemas para pagar las nóminas, en octubre llegará el adelanto de diputación y se garantizarán las nóminas hasta final de año" y en enero de 2011 ¿qué pasará?, cosas así, contribuyen día a día a generar más crispación, tanta que ahora hasta le da miedo salir a la calle.

Hoy el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento emitía una nota para decir que por miedo al boicot de los sindicatos municipales se suspendían los actos, lo grave aquí es que la Alcaldesa "NO DE LA CARA".


No hay comentarios: