sábado, 10 de julio de 2010

Castaño oscuro casi negro

Acabo de leer que la ley impide pagar a ningún proveedor si los trabajadores no han recibido su nómina en los Ayuntamientos.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=131629&i=18&f=0

Sé que la situación en muchos Ayuntamientos es crítica pero lo del de Jerez ya está pasando de castaño oscuro... la Sra. Sánchez tiene una responsabilidad con la ciudad de Jerez y si no es capaz de cumplirla debe ir pensando en marcharse porque nos está condenando a una verdadera agonía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lidia: Felicidades por tu blog y por hablar en él de autobombo...Llamrle a esto "Habla Jerez" y encontrar que en él nada más escribe la tal Lidia Menacho es haber pensar que Jerez y Lidia vienen a ser misma persona misma cosa o...que la tal Lidia es tan mala publicista/periodista que no ha logrado aún ni un solo comentario de tercero...Ni aún de los suyos: el PP.
Por cierto; gracias por dejare inaugurar los comentarios de tu blog

Lidia Menacho Romero dijo...

Gracias a "anónimo" por no leer el blog; a personas como usted que carecen de respeto no van dirigidos mis posts.

Anónimo dijo...

Lleva usted mucha razón, Lidia. Tambien debiera dimitir con urgencia el alcalde de la Línea, aunque ésta/a sea del PP.

Lidia Menacho Romero dijo...

Alejandro Sánchez está haciendo un esfuerzo inmenso por pagar las nóminas y los linenses le están reconociendo su trabajo.

La política también se hace con gestos, mientras que Alejandro ha visto todos los partidos de la selección con los vecinos de La Línea la Sra. Sánchez vio el último en la terraza de la OXI muy bien acompañada, de algún ubriqueño famoso.