viernes, 30 de julio de 2010

Lo que me da la gana

Hoy me tocaría un post de todo lo que han dado de sí las 8 horas largas de Plenos Municipales pero... no me apetece.

Porque aunque el sentido de la responsabilidad y el carácter público del cargo de concejal te exijan rendir cuentas ante los ciudadanos, mañana les pondré los enlaces de las crónicas de los periódicos jerezanos y que sean ellos quiénes juzguen.

Aunque algunos tweets escribí esta mañana y andan en la red para quién quiera leerlos.

Bueno y no me enrollo que hoy estoy como estos gansos de St. James Park (London) miro de frente y escribo lo que me da la gana.

Que hay días que me aburre hablar de esas otras cosas....

Que hay días que me aburre oír, ver y hablar con esa misma gente...

Que hay días que descubro parte de un mundo distinto a todo lo que me rodea y mis alas vuelven a crecer y esos mismos días sólo tengo ganas de coger el petate e irme y no es porque lo anterior me aburra algunas veces, no, es más porque siento que me estoy perdiendo tantas otras cosas.

Porque soy una tipa rara que no pertenece ni quiere pertenecer a ningún club, grupo o tribu. Que no soy progre, no soy facha, no soy gorda, no soy delgada, no soy inteligente, no soy tonta... sólo quiero que la vida pase por mí y que nadie me conozca y que todos se sorprendan al conocerme.

No quiero ser borrega de ningún rebaño y por eso este post no habla de nadie, de nada, porque soy libre y sé quién soy. No tengo que escribir dónde estoy para saberlo, no tengo que escribir lo que pienso para pensarlo, no tengo que leer para creerlo.

Sé quién soy, sin calificativos o con todos juntos porque, cada día me gusta más que sea tan difícil describirme y que la gente tome distancia de mí, porque no son las cosas o las circunstancias quiénes nos hacen, somos nosotros quiénes hacemos que las cosas pasen por nosotros.



No hay comentarios: