miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vaya lío de "Antoñita la fantástica"

Ayer desayunabamos con la propuesta de Pilar Sánchez de modificar la Ley del Suelo, comimos con la reacción contraria del PSOE y de la Junta a esta propuesta. Copio la reacción oficial del PP.

"El PP denuncia que la gestión municipal está en manos de “Antoñita la fantástica

- EL PP “LAMENTA” QUE NI EL PSOE DA YA CREDITO A LAS PROPUESTAS DE PILAR SÁNCHEZ

- EL PP PIDE A PILAR SÁNCHEZ “QUE DEJE DE HACER EL RIDÍCULO” Y HAGA PROPUESTAS SERIAS PARA LA CIUDAD.


26, noviembre,06.- EL PP “ha lamentado” el último “ridículo monumental” que ha protagonizado Pilar Sánchez a la que ya “no da crédito” ni su propio Partido.

El Partido Popular pide a Sánchez “que deje de hacer propuestas peregrinas” que se convierten en el “hazmerreír” de Andalucía y se dedique a trabajar “seriamente” por la ciudad.

Para el Partido Popular es evidente que Pilar Sánchez lo único que busca con su propuesta es “meter cabeza” en el debate andaluz, en el que su propio partido la tiene “vetada” pues no tiene presencia ni en la dirección provincial ni regional ni nacional del PSOE.

El Grupo Popular quiere manifestar que la propuesta de Sánchez lo único que persigue es mantener a los Ayuntamientos “a los pies de los caballos” del urbanismo. Por el contrario, el PP seguirá reivindicando que se transfieran a los Ayuntamientos las competencias y la financiación correspondiente para ejecutar las mismas con garantías de calidad.

Por otro lado, el PP pide a Pilar Sánchez “que se deje de montar espectáculos” y a la dirección regional del PSOE que actúe con responsabilidad y ponga fin a los “culebrones a los que Sánchez nos tiene acostumbrados”.

Finalmente, el PP lamenta que en una situación como la actual en la que nuestra ciudad alcanza ya los 24.000 parados, Pilar Sánchez pretenda liderar un frente de Alcaldes contra la Junta de Andalucía y no un frente contra el desempleo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lidia,
Pilar Sánchez sacó una mayoría absoluta en las pasadas elecciones. No la apoyaron sólo los casi 1000 militantes de la ciudad, ni siquiera los simpatizantes, sino la mayoría de los ciudadanos de Jerez. Eso es apoyo y lo demás es demagogia, ya que conflictos internos los hay en todos los partidos. Y si no que se lo pregunten a Mariano y a Aznar, por mucho que Cospedal saque balones fuera cuando le preguntan.
Saludos. Me gusta leerte aunque discrepe bastante de lo que escribes.

Anónimo dijo...

La verdad es que habeis tardado tiempo en entender que Pilar es realmente Fantastica, tanto que a pesar de todo y todos va a volver a ganar por mayoría, por que todos entendemos que si se enfrenta a su partidos es por el bien de Jerez.

Anónimo dijo...

Si claro pisha lo que tu digas...