martes, 18 de noviembre de 2008

Asamblea en La Barca

Acabo de llegar de La Barca dónde la Alcaldesa había convocado una asamblea informativa.

De todos los datos económicos que hoy ha dado, la mayoría los voy a poner en cuarentena aunque los estudiaremos, si nos los da que esa es otra. Pero eso de mezclar euros y pesetas huele mal.

Pero dos cosas me han llamado mucho la atención:
1. Nueva financiación para las E.L.A.´s: de la que el PP no sabe nada y eso que ella es la Alcaldesa de la transparencia y el diálogo. Mañana le pediremos una reunión para los datos y para ver de que se trata esta nueva financiación.
2. Un PGOU para La Barca: eso es para clamar al cielo porque lo que ha explicado es lo que el nuevo PGOU de Jerez establece para La Barca al igual que lo establecía el anterior. La ley obliga al Ayuntamiento a "ordenar" todo el suelo del término municipal.

Al margen de todas esas informaciones que comprobaremos exhaustivamente, la situación era surrealista.

Surrealista porque el enfrentamiento era duro, con dos facciones claras de partidarios entre dos cargos públicos que representan al mismo partido. Hace casi dos años Pilar Sánchez pidió el voto para Roque Valenzuela y Roque pidió el voto para Pilar.

Alejandro López, el vocal del PP en La Barca, ha expresado claramente la voluntad mayoritaria de los barqueños que se sienten, que se escuchen y que empiecen a trabajar juntos por el futuro de La Barca.

No hay comentarios: