miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las pancartas de la Sra. Sánchez

Todos hablabamos de "pancartero" pero creo que ese nombre ahora debería de adjudicarse a la Sra. Sánchez, vaya la que lía cada vez que en esta ciudad hay pancartas.

"El Partido Popular acusa al PSOE de abusar del Ayuntamiento
La pancarta del PSOE fue limpiada por operarios municipales.

26, noviembre, 08.- En la manifestación de ayer contra la violencia hacia las mujeres el PSOE porto una pancarta que había sido limpiada y transportada por trabajadores municipales.

Ayer por la mañana aparecía la citada pancarta por las Dependencias de la Delegación de Infraestructuras y fueron destinados varios trabajadores a su limpieza. Una pancarta dónde aparecían claramente las siglas del PSOE y que tras su limpieza fue transportada por el coche y chófer oficial hacia el Ayuntamiento del cual salió minutos antes de la concentración.

Desde el Partido Popular declaran que estas actitudes y formas son las que muestra la “otra forma de gobernar” de la Sra. Sánchez, dónde el Ayuntamiento es utilizado constantemente al servicio del PSOE, dónde los trabajadores municipales son condenados a realizar tareas partidistas y sectarias, que son una clara “indignidad” y una falta de respeto hacia la libertad de las personas.

Cuando hace unas semanas las pancartas eran contrarias a Pilar Sánchez, las famosas pancartas en La Barca, estas fueron retiradas por trabajadores municipales hoy, esos trabajadores vuelven a ser utilizados para el beneficio personal de Pilar Sánchez y del PSOE.

La Sra. Sánchez y su gobierno socialista con estas prácticas pierden toda credibilidad y legitimidad democrática. El PSOE está condenando a nuestra ciudad al “descrédito y al ridículo constante”, no sólo demuestran su incapacidad como gobernantes sino que ahora demuestran su incapacidad como políticos y como demócratas. La sensación que nos queda después de esto es la de “vergüenza ajena” y de verdadera lástima por el deterioro de la imagen de nuestro Ayuntamiento y de nuestra ciudad.

Es urgente que la Alcaldesa de explicaciones de estos hechos así como que se depuren responsabilidades políticas.

Para esto es para lo que sirven los 26 asesores, sólo son comisarios políticos preocupados por su partido, no aportan nada a la ciudad, sólo sirven para asegurar la actividad del PSOE a costa de las arcas municipales. Nunca hasta ahora se han vivido situaciones tan irrespetuosas y abusivas. “El gobierno de la Sra. Sánchez es el mal mayor al que está condenada nuestra ciudad”, concluyen los populares.

No hay comentarios: