jueves, 4 de junio de 2009

Carta de Mariano Rajoy

Querido amigo, querida amiga:

Como bien sabes, el domingo 7 de junio celebramos unas elecciones que marcarán el destino de la Unión Europea durante los próximos cinco años. Una Europa que cada día es más influyente en nuestra vida y en la que el peso de España también debería ser mayor.

Ante este reto, Jaime Mayor Oreja, por su gran experiencia y demostrada capacidad, es el mejor candidato para el parlamento europeo.

Tenemos la oportunidad de ganar unas elecciones de ámbito nacional y de conseguir dos objetivos que nos hemos marcado: combatir con eficacia la crisis desde las instituciones europeas y que la sociedad española exprese libremente su voluntad de cambio a un gobierno que nos ha llevado a la situación actual, en la que 8 de cada 10 nuevos parados en Europa son españoles.

Ha llegado el momento de hacer el último y fundamental esfuerzo: Te pido que me ayudes a concienciar a todos los simpatizantes de tu entorno, familia, amigos y compañeros, para que aprovechen esta oportunidad de cambio y reserven un momento del domingo para ejercer su derecho al voto.

Créeme, no elegir es en cierto modo aceptar la actual política que el gobierno está ejerciendo ante Europa y en España.

Por eso acudir a votar en estas elecciones es una cuestión de una importancia excepcional. Porque la situación que estamos viviendo, con una crisis económica y de valores sin precedentes es, sin ninguna duda, excepcional.

Espero poder celebrar contigo el comienzo de un cambio lleno de ilusión y de esperanza. Recibe un afectuoso saludo,

Mariano Rajoy
Presidente Nacional del Partido Popular

No hay comentarios: