jueves, 25 de junio de 2009

Al rojo vivo

El PSOE de Jerez anda al rojo vivo, parece ser que el XIII Congreso del PP de Jerez ha escocido y ha puesto esas heridas al rojo vivo.

Será que la huída de casi la mitad de los votos en las elecciones europeas en Jerez empiezan a mover los cómodos sillones en los que muchos socialistas se encuentran invernando desde hace ya 5 años.

Pero, para estar en política hay que tener el corazón caliente y la cabeza fría.

Hace unos días nuestro flamante Secretario General, escribía una Tribuna Libre muy cauta e inteligente sobre los últimos acontecimientos “lúdicos” de la máxima autoridad jerezana, como él decía “el viaje, es la anécdota, la ausencia y el abandono de sus obligaciones como Alcaldesa es el problema”.

Una frase más que acertada para lo que ocurre en esta ciudad desde que gobierna Pilar Sánchez, porque nos da igual dónde y con quién está, pero dónde NUNCA está, es en Jerez y con quién NUNCA está, es con los jerezanos.

Para muestra un botón, hoy mismo me contaba un amigo, que fue alumno de la Alcaldesa, que cuando en su clase se ponían revoltosos (cómo lo hacen todas las clases de niños de 10 años) ella se salía de clase y les decía que hasta que no se calmasen ella no volvería. Es una anécdota, como la de sus viajes, pero también muestra una actitud.

Cómo también muestra su actitud de quién suscribe diversos artículos en contra de Antonio o de esta que escribe, achacándonos principalmente de “seguidistas” del PP. Pues miren los realmente grave sería que pensando y creyendo cosas distintas del PP estuviéramos en nuestros cargos públicos para tener un despachito y un sueldecito.

No soy tan tonta para pensar que estas críticas son personales, porque no lo son, pero se equivocan en la estrategia porque están hablando de dos personas que llevan muchos años en el PP, en un PP de oposición, sin cargos, sin prebendas, sin despachos y sin sueldos. No hacemos seguidismos, somos el PP, nosotros construimos el Partido en el que estamos pero también aspiramos a construir nuestra ciudad y, esto último, es lo que realmente les molesta.

Algo está cambiando en esta ciudad, está cambiando el PP y, la revolución a la que nosotros aspiramos ya está aquí.

Hoy desde esta línea le digo a mi Secretario General y buen amigo, Antonio Saldaña, “ladran Sancho, pues cabalgamos”.

2 comentarios:

Carlos Benítez dijo...

No creo que estén nerviosos en el PSOE-Jerezsi hablamos de extrapolar resultados(que no sería adecuado)ya que los socialistas han ganado en la ciudad por más de 3 puntos:
http://www.jerez.es/elecciones/europeas2009/

y teniendo en cuenta la baja participación,mucho menos,y teniendo en cuenta además que esa baja participación se dió más en distritos "socialistas",pues la ilusión que puedan tener ustedes de ser el partido más votado en las próximas municipales yo me la quitaría de la cabeza,aunque nunca se sabe....

Por cierto,la política en plan prensa del corazón que tanto ustedes como los restos del pachequismo están haciendo,tiene tela.Ahora va a tener que justificar la señora Sánchez si se va de vacaciones y a donde,como si no tuviera derecho a ello.

Otra cosita y para terminar,ya que le achaca a la Alcaldesa que no se pasa mucho por Jerez,podría decírselo también a su compañera García-Pelayo,aunque sea su jefa,que a ella sí que le vemos poco el pelo en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Ante la defencion que le leo hace usted de la señora P.Sanchez y que vuelve a querer justificar aludiendo a la Señora M.J. Pelayo, solo le puedo decir que la Alcadesa de una ciudad es para estar al lado de los ciudadanos y naturalmente que si puede irese de vacaciones como cualquier otro español, es un derecho que no creo que nadie le quite, lo que no puede es estar ausente cada mes y en momentos de necesidad ciudadana, lo que no pede es pasar de los problemas de Jerez y estar de crucero, Jerez debe ser la mayor prioridad para quien sea su Alcalde y la Señora P.Sanchez no lo ha demostrado hasta ahora.
Saludos.