viernes, 16 de enero de 2009

El PP pide el cese de Antonio Fernández


El PP pide el cese de Antonio Fernández como Delegado Municipal
La pancarta fue “manipulada” por varios empleados municipales

16, enero, 09.- El Partido Popular pide a la Alcaldesa, Pilar Sánchez, el cese de Antonio Fernández Ortega como Delegado Municipal ya que fue en el recinto de la Delegación de Infraestructuras y técnicos de esa Delegación quiénes limpiaron y transportaron la pancarta del PSOE.

Desde el PP se preguntan “cómo llego la pancarta a la Delegación de Infraestructuras?¿acaso Antonio Fernández desconoce lo que ocurre en su Delegación?”

Pero no sólo la pancarta del PSOE pasó por Infraestructuras, sino que fue protagonista de una “cadena de manipulación por empleados municipales”, tanto es así que llegada la hora de la manifestación contra la violencia hacia las mujeres, la pancarta que había sido llevada a Alcaldía por un chófer municipal, fue bajada por un ordenanza del Ayuntamiento y dada a uno de los asesores, tan bien pagados, del PSOE. Estos hechos demuestran como “todo el PSOE de Jerez era conocedor y cómplice” de la manipulación de la pancarta.

Desde el Partido Popular lamentan profundamente el “espectáculo y ridículo constante” al que el PSOE está sometiendo a nuestra ciudad. El “abuso continúo” de los recursos públicos para su uso personal, “han convertido el Ayuntamiento de Jerez en la sede del PSOE” dónde cada uno de los comisarios políticos hace y deshace a su antojo, despreciando a los técnicos y trabajadores municipales. Es una práctica común la “manipulación constante” por parte del Partido Socialista.

Parece ser que “los sueldos desorbitados de los Asesores no son suficientes para pagar que ellos tengan que limpiar y llevar la pancarta”. Estos señores se creen con “todo el derecho del mundo de cobrar por no hacer nada y de obligar a los trabajadores municipales a realizar actuaciones a favor del PSOE”.

Es por ello, que los populares piden una actuación rápida y contundente de Pilar Sánchez y en esto sólo cabe el “cese del máximo responsable de Infraestructuras, Antonio Fernández pero también debe depurar responsabilidades entre sus asesores”. Si Pilar Sánchez vuelve a esconderse, estará siendo “cómplice” de estos comportamientos.

Para el PP estas actuaciones son de una “grave desvergüenza política” por parte del PSOE, de una “grave falta de conciencia democrática” y de una “grave falta de respeto a todos los jerezanos”.

El Partido Socialista provincial, andaluz y español debe tomar cartas en el asunto si no quieren que estas actuaciones abusivas y antidemocráticas sean también responsabilidad suya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es de juzgado, malversacion de fondos publicos, que hace a que espera el PP?