viernes, 16 de enero de 2009





El Partido Popular acredita con fotos como operarios municipales limpiaron la pancarta del PSOE
La pancarta portada por PSOE en la manifestación del Día contra la violencia hacia las mujeres fue limpiada y transportada por trabajadores municipales

15, enero, 09.- El día 26 de noviembre el Partido Popular denuncio uno más de los continuos abusos que el PSOE está cometiendo en nuestra ciudad desde que tienen la responsabilidad de gobernar.

La citada pancarta fue traslada a las Dependencias de la Delegación de Infraestructuras y fueron destinados varios trabajadores a su limpieza, como se puede apreciar en la foto adjunta.

Una pancarta dónde aparecían claramente las siglas del PSOE y que tras su limpieza fue transportada por el coche y chófer oficial hacia el Ayuntamiento del cual salió minutos antes de la concentración.

En el Pleno Municipal de noviembre a una pregunta “in voce” sobre este asunto el Sr. Fernández Ortega respondió lo siguiente “que esas actuaciones en Infraestructura no se hacen, sí es cierto que se estaba pasado de un coche a otro, pero manipular una pancarta o hacerla en Infraestructura, no debe tener la menor duda que no se ha hecho”.

Desde el Partido Popular declaran que estas actitudes son una muestra del “abuso constante y continúo” del Ayuntamiento por el PSOE. Es completamente “ilícito” utilizar los recursos públicos para la utilización partidista, obligar a los operarios municipales a hacer trabajos que sólo benefician al PSOE dejando por ello de prestar servicios a toda la ciudadanía. Es lamentable que “el PSOE sólo se preocupe de sí mismo y no de los graves problemas que están ocurriendo en nuestra ciudad”. Una ciudad que está “sin rumbo”, sufriendo un continúo “descrédito” gracias a la “incapacidad, soberbia y abusos” del gobierno de Pilar Sánchez.

No hay comentarios: