miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin del año: Atentado de ETA

"Estalla una bomba en la sede de la EiTB en Bilbao y destroza el edificio"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/31/espana/1230716471.html?a=aac3bc1b08f3ad3b1680432210f1588a&t=1230722373

"El PP condena el atentado de ETA y expresa su solidaridad a los medios afectados.

El Partido Popular manifiesta su más rotunda condena ante la nueva acción terrorista de ETA frente las sedes de varios medios de comunicación en Bilbao.

Este atentado de ETA, que afortunadamente no ha causado ni víctimas ni heridos, es además un ataque contra los medios de comunicación, lo que supone atentar contra la libertad de prensa y expresión de todos los españoles, pilares básicos de nuestra Democracia.

El Partido Popular quiere expresar su solidaridad con la sociedad vasca en su conjunto, con todos los medios afectados, sus trabajadores y con los periodistas que en el País Vasco hacen un ejercicio diario de libertad a través de su independencia, su profesionalidad y su voluntad de informar verazmente a los ciudadanos.

Este nuevo atentado pone de manifiesto la voluntad de ETA de seguir adelante con su carrera criminal y nos reafirma más, si cabe, a todos los demócratas, en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del estado de derecho".

¿Qué más se puede decir qué ya no se haya dicho?

1 comentario:

Carlos Benítez dijo...

"...en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del estado de derecho".


Raca-raca.