viernes, 26 de diciembre de 2008

Otro año más



Esta es una de las canciones más bonitas del mundo.

No podía elegir otra canción para terminar este año, un año muy díficil pero como dice Puccini "all'alba vincerò!".

Cada año que pasa nos hace más viejos, no creo que más sabios, pero son tantas cosas las que nos ocurren que alguna que otra lección aprendemos.

Estos últimos meses hemos metido el acelerón y cuarta. Hoy, pensándolo no sé si hemos sido nosotros, los concejales del PP, quiénes sin premeditación nos hemos tirado a la calle o si es la calle la que nos ha hecho que nos tiremos.

Las cosas están mal.

Y la gente recurre a nosotros como si fueras a poder hacer algo. Esto es quizás lo que más te empuja a seguir. Nuestra impotencia, aún quedan dos años para las elecciones municipales, tres para las autonómicas y generales, el PSOE gobierna con el rodillo de la mayoría absoluta y no nos dejan ni respirar y, aún así recurren a nosotros.

Y eso ocurre porque la gente sigue creyendo, porque sigue confiando en la política y en el sistema. Es una gran noticia para terminar el año.

Desde mi óptica más personal, destacaría el respeto y el reconocimiento.

Los ciudadanos no son tontos saben cuando alguien trabaja y cuando no, y saben cuando hay buena voluntad. Luego lo que digan las urnas es otra cosa.

Y, se acaba el año.

¿Deseos para el próximo?... me los guardo en mi chistera.

No hay comentarios: