domingo, 16 de enero de 2011

Con las ideas claras: el Gobierno que necesita Jerez

Ayer el Partido Popular de Jerez celebramos un Comité Extraordinario Ejecutivo, máximo órgano decisorio de nuestra agrupación, para constituir el Comité de Campaña.

Son ya pocos los meses que nos restan para las elecciones municipales y nos enfrentamos a ellas con serenidad y confianza. La serenidad y confianza de haber realizado un trabajo encomiable y efectivo para los jerezanos, como resaltó nuestra candidata, han sido más de 1.700 las reuniones sectoriales que hemos celebrado; hemos presentado más de 300 iniciativas al Pleno Municipal y hemos estado al lado de cada uno de los jerezanos que han demandado nuestra ayuda.

Sin lugar a dudas y con mucha diferencia, hemos sido el grupo más activo y acorde a las necesidades de nuestra ciudad y es por ello que ayer pudimos adelantar parte de nuestro Programa de Gobierno.

Un Gobierno que estará dividido en cuatro grandes Áreas que responderán a los cuatro grandes problemas que asolan nuestra ciudad.

1. Área de Impulso Económico: para atajar las altas cifras de empleo y convertirnos en una ciudad creadora de riqueza.

2. Área de Gestión: para solucionar la "quiebra" de las arcas municipales, poner orden funcional a la estructura municipal y convertir el Ayuntamiento en el ente institucional generador de confianza y seguridad que debe ser.

3. Área de Servicios al ciudadano: nuestra vocación de servicio tiene como principio y final garantizar la mayor prestación de servicios al ciudadano que en estos momentos está viendose mermada considerablemente por la nefasta gestión socialista.

4. Área de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda: es necesario que nuestra ciudad ponga en valor su patrimonio como ciudad estratégica por lo que es necesario poner los mecanismos para la conservación y crecimiento de Jerez con el desarrollo del PGOU de 2006 y facilitar la adquisición de viviendas que es otro de nuestros grandes problemas en los últimos años.

Una estructura de gobierno que será adelgazada hasta sólo contar con diez delegaciones, independientemente de los resultados electorales, porque consideramos que la responsabilidad del Partido Popular es ante todos los jerezanos que esperan de los políticos gestos de humildad, racionalidad y eficacia.

"Creemos y estamos preparados para gobernar" dixit Mª José García-Pelayo.

No hay comentarios: