domingo, 15 de agosto de 2010

Oído a navegantes

Desde que en 2007 inicie este blog me he encontrado de todo, pero en la balanza siempre había ganado hasta ahora lo positivo.

He admitido todo tipo de críticas siempre que éstas se hagan desde el respeto y la confrontación democrática. Pero ahora las cosas han cambiado, será que estamos en pre pre-campaña o que andan nerviosos por otros lares y se esconden bajo anónimos personas que tienen nombre y apellidos y cargos, porque todo se sabe.

En los últimos días he tenido que leer hasta que se cuestionaba mi formación y lo que no saben esos "lobos" que cuestionar esas cosas es cuestionarse a sí mismos.

Soy Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, promoción 1996-2001, compañero de esa andadura fue Gabriel Alconchel, actual director del INJUVE y miembro del PSOE de Jerez.

Soy Experto (a) Universitaria en Comunicación Institucional y Marketing Político por la Universidad Sevilla, siendo Co-director de estos estudios Francisco Perujo, Director de la Agencia Andaluza para el Flamenco y desde abril de este año Director General de la Oficina del Portavoz del Gobierno de Andalucía.

Todo lo publicado en mi perfil está acreditado con papeles oficiales y públicos. Esos "anónimos" no tienen ni la valentía de poner sus nombres y apellidos para desprestigiarme, que pongan ellos sus curriculums y que sean los navegantes quienes juzguen.

Por otro lado y para que se entere la gente poco ducha en la vida 2.0. Este es mi blog personal, no es un servicio público, no es parte de ninguna estrategia política, este blog soy yo y a quién no le guste que no mire.

Ejerzo de esta manera el derecho reconocido en el artículo 20 de la constitución española "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".

Y ustedes tienen la opción de leerme o no, y sinceramente, déjenme en paz, no me lean, no se refieran a mí en sus blogs, busquen sus propias noticias, pensamientos y argumentos, pero no me utilicen. Defiendan sus ideas y publiquenlas dónde quieran y como quieran pero olvídense de mí.

Como concejal, tienen ustedes la suerte o la desgracia de que ya me conocen en Jerez, serán ellos los jerezanos quiénes nos juzgaran por quienes somos, por lo que hemos hecho en nuestra vida y hasta nos juzgaran por si escondemos la cara cuando andamos por la calle o vamos con la cabeza alta y saludando.

Y oído a navegantes, no voy a publicar ningún comentario positivo o negativo, que venga firmado desde el anonimato. Quien quiera decirme algo que lo haga de frente como yo lo hago.

P.D. Ocúpense de trabajar por Jerez y no de este blog.


No hay comentarios: