sábado, 12 de enero de 2008

El Sr. Casto Sánchez

El Sr. Casto Sánchez, se permite el lujo de reprender e insultar a la oposición.
Me pregunto que quizás, su afán por ser líder de algo le ha llevado a erigirse como el guru del PP de Jerez. Curioso que él, que no manda en el PSOE quiera mandar en el PP. ¿Frustación, miedo, desconfianza, inseguridad o ignorancia?.
No se preocupen, cuando alguien da en la pregunta correcta el PSOE calla y oculta. ¿Por qué el Sr. Casto Sánchez no responde de otros temas de gran interés?¿Por qué lleva la Sra. Barroso cuatro meses sin contestar a una pregunta sobre el concierto de Dulce Pontes?¿Por qué no contesta el Sr. Sánchez en los temas sociales?¿Por qué la Sra. Martínez no contesta a la vecina de la Guareña que le han cortado el agua?¿Por qué no contesta sobre la segregación de La Barca?¿Por qué el Sr. Salguero no explica la chapuza del Consejo Local de la Juventud?etc....
En todo esto el PSOE de Jerez, calla y oculta y los grandes gurus de la independencia y de la libertad de nuestra ciudad, dícese medios de comunicación, son complices de este silencio y de esta ocultación.
No es la oposición indigna, son indignos aquellos que creen que su responsabilidad los erige en dueños morales de la verdad absoluta.
Sr. Casto Sánchez un poco de modestia y humildad no le vendría nada mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Callan y ocultan, ese es su método...el PSOE calla y el tiempo les da la ocultación de sus errores hacia la sociedad. Ese es su forma de gobernar; otra cosa es la de hacer oposición: criticar, insultar, mentir e instar a los medios de comunicación que les auxilien en su sucia oposición. En definitiva, son demagogos e hipócritas, son la casta más baja de la política...si Aristóteles levantará la cabeza...