viernes, 8 de octubre de 2010

Por qué las sociatas odian a Esperanza


Por qué las sociatas odian a Esperanza

Esperanza Aguirre es presidenta de Madrid y Trini no ha podido ganarle las primarias ni a un tronado sindicalista, representante de la peor izquierda, la más casposa y antigua. Por eso las que más odian a Esperanza son las mujeres de izquierda, esas pobres mujeres amargadas y resentidas con todos sus tópicos feministas y de la opresión machista. Es la rabia que genera la impotencia.

Esperanza las deja sin argumentos, indefensas con su carraca de tanta retórica falsaria. No hay opresión machista. Hay mujeres inteligentes y capaces -y que casi siempre son de derechas- que consiguen todo lo que se proponen con su capacidad y su solvencia, su astucia, su indiscutible superioridad. Son mujeres perfectamente aceptadas en todos los ámbitos y en condiciones absolutamente normales. Ahí está Esperanza.

Y precisamente porque lo ha conseguido la odian hasta el delirio las mujeres de izquierda, porque ante ella se ven puestas en evidencia, desnudas ante su fracaso. Sin piedad, sin vaselina. Póngase usted mirando para allá: ¡pam!. Esperanza presidenta deja claro que si las otras mujeres nunca llegan nada es porque de una o de otra manera no están a la altura de las circunstancias, y no porque exista ninguna conspiración contra Eva.

No es un problema de machismo, es un problema en el feminismo. En este feminismo que se está todo el día quejando contra un enemigo que no existe, en este feminismo que pierde el tiempo miserablemente en asuntos que no tienen el menor interés y todo bajo el manto de una ideología siniestra que ha fracasado en todos los momentos y rincones de la historia.

El problema no es el machismo. En Puerta del Sol todo dios se cuadra ante Esperanza. El problema es una candidata como Trini, que sólo por ser mujer la han ido intentando colocar aquí y allá, sin haberse ganado jamás nada, y habiendo perdido todas las elecciones a las que se ha presentado.

Porque por lo demás, ¿qué sabemos de Trinidad? ¿A qué se debe referir cuando dice que le gusta que la valoren por su inteligencia y no por su belleza? No le conocemos ni una sola idea. Ni una sola, aunque fuera muy pequeña. ¿Trini, quién eres? ¿Qué piensas exactamente? Sabemos sólo que eres una mujer y muy amiga de Zapatero, y que durante tu última campaña electoral, la que perdiste contra Gallardón, el modo que tuviste de intentar convencernos fue mostrándonos tu escote y tu chupa de cuero. ¿Cómo podríamos valorarte por tu inteligencia?.

No hay peor enemigo que un espejo y eso es Esperanza para muchas mujeres de izquierda y de la izquierda, quejicas e incapaces, resentidas y frustradas. Esperanza que ha ganado todas las elecciones a las que se ha presentado, mientras que el gran partido del feminismo que dice ser el PSOE sólo ha sido capaz de presentar a la elemental Trini, ideal para hacer de azafata en un congreso político -“¿caballero, desea una copa de champán, o prefiere zumo de naranja?”- pero nunca para ganarlo.


Este artículo dice mucho de lo que pienso de las mujeres en general y de las mujeres en política en particular.

Podéis seguir a Esperanza Aguirre en facebook y twitter, sus perfiles son muy activos y ejemplos de cómo utilizar las redes sociales por los políticos.


No hay comentarios: