sábado, 4 de septiembre de 2010

Deudas heredadas y contraídas

Desde que el PSOE gobierna en Jerez (año 2005) pero de manera acusada, desde el año 2007, los jerezanos sólo les hemos escuchado echar las culpas a diestro y siniestro al resto de colectivos, porque ya sean los partidos políticos de la oposición, asociaciones de todo tipo o incluso los propios ciudadanos todos tenemos la culpa menos ellos.

En estos últimos meses son varias las instalaciones municipales que se han quedado sin luz aunque si que haya otras instalaciones sin uso con luz, como ejemplo, el Centro de Educación Vial. http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20100830/jerez/cortes-impago-derroche-cita-20100830.html

Pues hoy leemos en El Diario de Jerez que la deuda con Endesa se ha generado o bien en los últimos tres meses (como dice Pilar Sánchez) o bien en el último año (como dice Endesa). Pues nada a ver a quién le echará la culpa el PSOE de generar esa deuda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede ser cierto, querida: Pero, ayer mismo, tu lider, la señora García Pelayo, señalaba en prensa la verguenza que le produce que frente a la Ciudad de los Niños, permanencan las familias sin agua corriente. Es una verguenza, si, que durante su mandato como alcaldesa no fuera mas diligente con esas familias.
Paco Aguilar