domingo, 15 de mayo de 2011

Los que tienen que callar, gritan.

Foto: Jerez Información

Desde hace unas semanas hay quien de manera intencionada hace mucho ruido. Ya se sabe que el refranero español es muy sabio y aquel que dice "dime de que presumes y te diré de que careces" les viene que ni pintado.

Desde el PP de Jerez lo tenemos claro, no tenemos que gritarlo porque lo hemos demostrado en todos estos años.

Nosotros no pactaremos con el pasado.

Y nuestros hechos están ahí, en la memoria colectiva de los jerezanos, nos equivocamos en 2003 y en 2004 nos jugamos la Alcaldía, rompimos el pacto y eso nos llevo directos a la oposición. Han sido casi siete años en oposición y si aprendimos en 2004 que "nunca más con él" hemos aprendido que los jerezanos no quieren confrontación, no quieren revanchismo, sólo quieren mirar para delante y ver un futuro.

Hoy por hoy sólo el PP de Jerez les ofrece la confianza necesaria, nos conocen, nos han visto a su lado todos los 365 días de estos años. Conocen cada uno de nuestros gestos, hemos reído y hemos llorado con ellos. No tenemos máscaras ni nada que ocultar.

Nos presentamos con las manos limpias y sin ataduras sólo llevamos en nuestra mochila cada uno de sus problemas y muchas ganas.

Creemos que Jerez tiene solución, es nuestra ciudad, aquí viven nuestros amigos, familiares y vecinos, sólo deseamos para ellos lo mejor. No podemos dejar perder la oportunidad de cambiar, de coger las riendas de esta ciudad pero siempre que vosotros, los jerezanos, estéis ahí con nosotros.

Mª José García Pelayo siempre ha estado ahí, el PP de Jerez siempre ha estado al lado de Jerez y no os vamos a defraudar por eso os pedimos que confiéis.

No os dejéis llevar por los gritos, hemos aprendido del pasado y no vamos a cometer el mismo error.

El 22 de mayo vota PP. Jerez necesita un cambio. Jerez necesita una Alcaldesa honesta y sincera.

No hay comentarios: