martes, 22 de junio de 2010

Si, lo hemos pensado y... PODEMOS


Últimamente me preguntan muy a menudo con cierto excepticismo "pero ¿lo habéis pensado bien?... y hoy lo escribo aquí para que quede constancia.

Si, lo tenemos claro, porque somos de Jerez y no hay mayor orgullo que ser concejal de tu pueblo. Hoy me siento orgullosa de mi trabajo aunque no sea tan satisfactorio como me gustaría, no me gustaría leer las noticias que leemos últimamente en los medios de comunicación... Jerez la ciudad del paro, la ciudad de las huelgas, la ciudad dónde los trabajadores no cobran y así...

Pero hay que ser valiente porque no va a venir nadie de fuera a sacarnos de esto. Yo estoy convencida que, como dijo Machado "todo pasa y todo queda y lo nuestro es pasar".

Tenemos que estar convencidos de que esto también pasará y llegarán tiempos mejores para todos.


No hay comentarios: