martes, 29 de junio de 2010

De Madrid al cielo... o al infierno


Pues si, hoy Madrid se ha convertido en un completo infierno para todos los que hemos intentado coger el metro y aún más, para todos aquellos que teníamos que hacerlo para desplazarnos a coger el autobus, el tren o el avión.

Una hora y cuarto en un taxi para recorrer 8,5 kilómetros y un precio considerable gracias a que el taxista paro el taxímetro la media hora larga que estuvimos inmersos en el atasco de la salida de la M30.

Pues si para aquél que dijo "Si Madrid tiene que reventar, que reviente" y lo peor es que revienta porque unos señores que, por cierto, gozan de unas "saludables" condiciones laborales http://ht.ly/24AO6, pues han decidido declarar una huelga porque la presidenta de la CC.AA. también quiere aplicar la rebaja del 5 % de los salarios decretado por el Gobierno de Zapatero a estos trabajadores. Esto de apretarse el cinturón cambia mucho dependiendo de quién este en el Gobierno, si es el PSOE, es estúpendo pero si es el PP, "que reviente Madrid".... estoy segura que hoy, estos señores sindicalistas gozan de la mayor de la gloria por el lamentable espectáculo que están dando de nuestro país.


Mingote, como gran genio, ha expresado mejor que yo, en su viñeta, la realidad de España.

P.D. Menos mal que los madrileños tienen una gran Presidenta que no se amedrenta con nadie ni ante nada.

No hay comentarios: