viernes, 31 de julio de 2009

Casas cuartel

Con los dos días que llevamos con la mirada fija en la Guardia Civil se empiezan a escuchar voces cuestionando la propia seguridad de las Casas cuartel.

Es curioso como un cuerpo de seguridad del estado, encargado de velar por la seguridad de todos los españoles, muestre tanta debilidad en proteger a los suyos, porque quien vive en las casas cuartel son sus familias.

Todo esto se debe a las escasas inversiones que se producen en estos recintos que son públicos y de responsabilidad directa del Ministerior del Interior.

Hay casas cuartel de hace más de 50 años, con unos protocolos de seguridad practicamente inexistentes o imposibles de llevar a cabo por la propia estructura del pueblo o ciudad dónde están localizadas.

Quizás sea el momento de preguntarse qué está pasando o por qué es tan fácil para los etarras destruir una Casa Cuartel o matar a dos Guardias Civiles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia Lidia ¿no te parece demasiado empezar este debate hoy? ¡¡¡que razón tienen los que dicen que la gaviota es un ave carroñera!!!

Lidia Menacho Romero dijo...

Sólo publico tu comentario para que todo el que lo lea sea capaz de ver la desfachatez que demuestras en él.
La vida es mucho más importante que la política y si, es el momento de que la gente sepa cómo se vive en una casa cuartel pero claro eso sólo lo sabemos unos cuantos y a muchos de nosotros, la propia ley, les impide hablar.
Realmente increíble que queramos esconder nuestras propias vergüenzas con un ataque partidista.
P.D. Este insulto sólo puede hacerse desde la cobardía y el anonimato.