jueves, 10 de febrero de 2011

No quiero Trolls en mi vida

Ya hace algún tiempo que tengo instalado un fuerte cordón sanitario en mi vida 1.0 para que los trolls, esos personajes negativos, acomplejados y frustrantes no sean capaz de traspasar esa barrera de la cercanía y puedan tener algún tipo de influencia en mis decisiones o actitudes.

Como ya he dicho aprendí a identificarlos y a mantenerlos a la suficiente distancia como para ser capaz de controlar sus acciones.

Pero en los últimos días han aparecido innumerables trolls en mi vida 2.0. Creo que "alguien" ha pensado que twitter es una forma de hacer política aunque más bien estos "trolls" sólo buscan engordar su CV previo a la confección de listas con los numerosos tweets-ataques al PP de Jerez. Es curioso hasta como están proliferando las cuentas de determinados "personajes" relacionados con la política local y como si miramos su TL sólo encontramos tweets alusivos al PP de Jerez en modo despectivo o insultante.

También es importante mirar las horas en las que realizan estos tweets, no hay que olvidar que muchos de estos personajes cobran de las arcas municipales y en ningún caso existe entre sus "cortos" mensajes anuncios de iniciativas o propuestas para mejorar el bien de los jerezanos. Ni tan siquiera lo utilizan en modo altavoz de las consignas de su ideario (si lo tienen y saben cuál es).

Quizás por ignorancia o prepotencia, como ya dije en el anterior post, se han lanzado a esta aventura 2.0 sin conocer cómo funciona y las reglas de juego. Habrá que esperar a que pasen las elecciones municipales para ver si mantienen las cuentas, si seguirán creyendo que eso es hacer política o si desaparecerán en busca de otras "sombras" que les cobijen.

De todas formas, bienvenidos todos, no va a haber cordón sanitario, estamos preparados para responder a cada uno de vuestros ataques pero sobretodo estamos preparados para ofrecer respuestas, propuestas e ilusión a los jerezanos.

Y, al fin y al cabo, ya he repetido en alguna otra ocasión al sabio Cervantes "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".


No hay comentarios: