lunes, 18 de mayo de 2009

XIII Congreso Local del PP Jerez

El Comité Ejecutivo del Partido Popular convoca su XIII Congreso Local para el 12 de junio en La Atalaya.
- Javier Durá presidirá el Comité Organizador.
- Cualquier ciudadano podrá participar en la elaboración de la Ponencia Política vía enmienda.

18 Mayo 2009.- El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Jerez, celebrado en la tarde de hoy, ha convocado el XIII Congreso Local del Partido para el próximo viernes 12 de junio en los Museos de la Atalaya

Se trata de un Congreso ordinario que el PP celebrará dentro del calendario de Congresos establecido por la Dirección Nacional del Partido.

Asimismo, el máximo órgano del partido en Jerez, ha designado a Javier Durá como Presidente del Comité Organizador y ha acordado que la celebración del mismo tenga carácter asambleario de tal manera que podrán participar todos los militantes del partido en Jerez. Así como, podrá asistir cualquier simpatizante de esta formación política.

Por último, el Comité Local ha acordado la elaboración de una Ponencia Política que, una vez aprobada por el Congreso, determinará las líneas de actuación más importantes del PP de Jerez.

El Partido Popular se ha fijado como objetivo facilitar al máximo la participación de los ciudadanos en el desarrollo de su Congreso y en este sentido, creará un Blog específico en el que estará colgada toda la información relativa al Congreso y será el instrumento que cualquier ciudadano podrá usar para conocer el contenido de la Ponencia y presentar enmiendas a la misma.

No hay comentarios: