martes, 28 de octubre de 2008

Ausencia incorrecta

Esta ausencia en el blog era para mi necesaria y obligada.

Necesaria porque necesitaba separar mi pensamiento de ciudadana de mi pensamiento como política para poder ser capaz de ver algo de futuro.

Porque negarlo esta situación de pesimismo y desánimo que nos traido la crisis también me ha invadido.

Y obligada, tengo mucho trabajo y si a eso sumamos el caos en mi cabeza pues una no estaba para muchas reflexiones.

Hoy me han mandado la referencia de un blog http://carmelojorda.blogspot.com/ en relación al mitín concierto de este fin de semana del PP Vasco.

Espero, Borja que no me lo hayas mandado para decirme de forma indirecta que soy una pija. Creo que no lo soy pero si es así, me da lo mismo. Porque hoy me apetece ser políticamente incorrecta y... si, soy pija y ¿qué?; si, en el PP hay pijos y ¿qué?; también los hay en otros partidos ( Veáse conjuntitos de la Ministra Aído o una vuelta por nuestra Corporación Municipal). Y, lo más importante, soy de derechas, y ¿qué?.

Ya estoy harta de que la gente te diga que eres de derechas o del PP como si eso fuera un insulto. Yo no he matado a nadie, yo no he robado a nadie y yo me paso el día de un lado para otro para intentar mejorar un poquito la vida de algún jerezano y tambien me equivoco.

Si alguien me quiere desprestigiar y desanimar poniéndome calificativos que lo hagan. Yo voy a seguir levantandome temprano para ir al Ayuntamiento, voy a seguir escuchando a todo aquel que tenga algo que decir, voy a seguir ayudando a todo aquel que venga a buscarnos y voy a seguir andando por la calle con la cabeza muy alta.

Me gusta mi trabajo, me gusta la gente y ... me encanta Jerez.

3 comentarios:

borjabrela dijo...

I have never met you, Lidia; I don't know how you are, what you are like or how you behave. I would never think of judging you.

Asking you to visit Carmelo Jorda's blog didn't have any personal purpose, I see you as a councillor of PP and I only want to give you some _feedback_ on PP's marketing and appeal!!!

Only to help, Lidia, do you understand? I think you in the PP should be aware of and discuss such opinions.

Ánimo and keep up the good work. I know that one cannot be over the moon at all times.

Love and freedom.

Lidia Menacho Romero dijo...

Sé que no era personal.

Lo mismo que piensas tu y piensa Carmelo Jordá, también lo pienso yo.

Me ha gustado mucho tu comentario. Me ha removido la necesidad de escribir y sobretodo, de ser incorrecta.

Gracias.

Anónimo dijo...

Si bien el "yo no he matado a nadie", es cierto en modo individual no es cierto en forma colectiva: Por citar dos ejemplos: El Presidente Honorario ACTUAL del PP ha formado parte de un gobierno antidemocrático y asesino. Y no estoy hablando de hace 70 años. Es el presidente del partido ACTUAL y el último asesinato fué hace 30 años, que para la vida de un partido es un suspiro. Otro ejemplo es que el PP viene de AP, que a su vez se formó de varios partidos franquistas. Y el último ejemplo es que su partido apoyó una Guerra ILEGAL que ha acabado con la vida de millones de inocentes. Y tampoco es el pasado, actualmente están moriendo personas, y mañana morirán, y su partido apoyó esa guerra.

El problema en España, no es ser de derechas, es la derecha que tenemos. Que es un partido antiguo, anclado en el pasado, increiblemente retrógrado. Mucho, muchísimo tendrían que aprender de la derecha europea, una derecha moderna, verdaderamente liberal.