sábado, 14 de mayo de 2011

Mi generación



A mí generación que nacimos con la Constitución nos está tocando sufrir muchas cosas. Primero sufrimos el boom de natalidad por lo que inauguramos un sistema educativo que ha ido cambiando constantemente y nuestra incorporación laboral ha sido la más traumática de todas las ocurridas. Los que dejaron los estudios hoy se encuentran con las mayores cifras de paro y les dicen una y otra vez que vuelvan a estudiar. Los que estudiamos hemos tenido que batallar con seguir haciéndolo porque nuestras licenciaturas no están adaptadas al mercado laboral.

Hoy nos encontramos con un sistema laboral que no es el nuestro ¿por qué no hay sindicalistas de mi generación?. En cambio sí que hay jóvenes de mi generación creando sus propias empresas y existe desde hace unos la Asociación de Jóvenes Empresarios, de gran implantación y copando órganos directivos en las tradicionales asociaciones empresariales. En ese campo no hay miedo al cambio, al empuje de nuestra generación.

No, yo no me convenzo ni me conformo con sus discursos decimonónicos, yo, como mis amigos salimos todos los días a comernos el mundo y el mundo nos devuelve dosis de realidad. Lo que nos enseñaron nada tiene que ver con la situación actual, somos la generación más preparada... más preparada para irnos al paro.

Pues no a mí no me engañan el Estado del Bienestar no lo crearon ellos, no es suyo, no es de la gente de izquierdas que se quedaron anclados en el pasado porque ahí es dónde sus privilegios y su moralidad prepotente mira a los jóvenes por encima del hombro y nos condena a resignarnos.

No, somos muchos los que han cogido las riendas de su vida y de su país y pese a todo están dispuestos a abrir un pequeño negocio, a ser profesionales independientes y crear y hacer que las cosas sean diferentes.

Ellos nos han expulsado de este sistema ahora nos toca a nosotros decirles que este ya no es su sitio, que sean ellos los que llenen las colas del paro.

Por todo ello, yo voto al PP.

No hay comentarios: